
¿Por qué vivimos con una hora más adelantada de la que nos correspondería por posición geográfica? Y lo más importante: ¿qué pasáría si ajustáramos la hora oficial para aprovechar mejor la luz natural?
¿Por qué vivimos con una hora más adelantada de la que nos correspondería por posición geográfica? Y lo más importante: ¿qué pasáría si ajustáramos la hora oficial para aprovechar mejor la luz natural?
Los seres vivos emitimos una luminiscencia natural que desaparece al morir.Se trata, en cambio, de una forma de radiación electromagnética generada como consecuencia de reacciones bioquímicas.
Aunque no lo veamos, los seres humanos emitimos una luz muy tenue a lo largo del día. Este fenómeno, conocido como bioluminiscencia humana
En 2009, un equipo de investigadores japoneses capturó por primera vez un fenómeno que hasta ese momento parecía pertenecer exclusivamente al mundo de la ciencia ficción: la bioluminiscencia humana.
No es magia ni mito: aprovechá la próxima luna llena para iniciar una limpieza corporal natural, pero conocé primero quiénes pueden estar dentro, dónde más abundan, y cómo combatirlos sin dañar el organismo.
Ahora te quiero ver bailar, ¿eh? ¿Qué comiste anoche? Un hallazgo de la Universidad Complutense de Madrid, junto a la Universidad de Turín, confirma que las bacterias intestinales se comunican directamente con las neuronas. El intestino, conocido como “segundo cerebro”, se consolida como un actor clave en la regulación de la memoria, el humor y el envejecimiento.
Litio, el cobre y el oro: promesas millonarias, riesgos ambientales y la pregunta inevitable sobre qué nos queda
Un cilindro metálico impactó en la zona rural de Puerto Tirol , Chaco y obligó a un despliegue de seguridad. Todo indica que sería basura espacial, aunque las pericias aún no concluyen. En Argentina ya hubo antecedentes similares.
Este fin de semana, miles de jóvenes y familias caminarán hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, en Corrientes, en el marco de la XLVI Peregrinación Juvenil del NEA.